CÓMO CONQUISTAR A GOOGLE PARA HACER CRECER MI NEGOCIO (AFORO COMPLETO)

TIC

Aspectos clave antes de crear una página web

La Cámara de Madrid, dentro del programa TICCÁMARAS (cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional), le invita a participar en esta sesión informativa donde veremos, los aspectos básicos a tener en cuenta antes de crear una página web, que plataforma elegir por su facilidad y buen rendimiento y la estrategia de posicionamiento e implementación. Así mismo, se plantearán diversos ejemplos para mostrar el poder que tiene estar bien posicionado en google para los negocios y los pasos a seguir

El 11 de diciembre

Jornada TIC
Plaza/ Independencia n 1

Dirigido a:

Pequeño comercio, emprendedores, start up, pymes, propietarios de sitios web.