Evento

camaramadrid-portlet

CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA

Servicios Empresariales

Inscripciones hasta el 14 de diciembre

En la vida personal, como en los negocios, cada día tenemos una nueva oportunidad. Los éxitos del pasado no nos garantizan éxito en el futuro, y a la inversa, los fracasos no nos impiden abordar nuevos proyectos y triunfar, a base de trabajo, empeño y el acierto en la toma de decisiones. Iberia es un buen ejemplo de cómo se pueden superar situaciones adversas y, al mismo tiempo, mirar al futuro sin dar nada por garantizado. Cada día es el primer día, es el lema que ha utilizado Iberia y su Director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC, Juan Cierco, para proclamar este mensaje de confianza en la capacidad de las personas y las organizaciones.

El 19 de diciembre

2 horas
De 9:30 a 11:00 horas.

Seminario Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

elena.hernandez@camaramadrid.es

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Sin coste - imprescindible inscripción