Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

TALLER: GESTIÓN DE LA FISCALIDAD ASOCIADA AL DESPLAZAMIENTO INTERNACIONAL DE TRABAJADORES

Fecha: jueves 21 de abril
Hora: 16:00
Lugar: INDEPENDENCIA
Modalidad: Presencial

                             AFORO COMPLETO

 

           Ciclo de Talleres de Comercio Internacional
          Expatriación e Impatriación de Trabajadores: 
            cuestiones prácticas a considerar por la empresa
     
              7, 14 y 21 de abril de 2016

                                                 


OBJETIVO:

La internacionalización empresarial requiere una correcta gestión y planificación del desplazamiento al exterior de trabajadores, y de su posterior retorno, teniendo en cuenta la cada vez mayor necesidad de atender situaciones en las que la comercialización de productos y servicios plantea escenarios de movilidad laboral.

Ello requiere adecuar la estrategia empresarial a los requisitos establecidos en los siguientes ámbitos:

  • Laboral y de Seguridad Social 
  • Migratorio
  • Fiscal

Conscientes de ello, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y EMS Employee Mobility Solutions han organizado un ciclo de talleres de comercio internacional en el que se abordarán estas tres vertientes de la expatriación e impatriación de trabajadores, de acuerdo con el siguiente programa:

 

PROGRAMA:

 

Taller 3. Jueves 21 de abril:
Gestión de la fiscalidad asociada al desplazamiento internacional de trabajadores

15:45 h. Registro de asistentes

16:00 h. Cuestiones prácticas a considerar por la empresa respecto a la fiscalidad asociada al desplazamiento internacional de sus trabajadores


D. Jorge Menéndez

Tax Specialist - EMS Employee Mobility Solutions


18:00 h.
 Fin del taller

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid
Plaza de la Independencia nº 1 - 28001 Madrid

INSCRIPCIONES:

Inscripción taller: 75 euros

Forma de Pago: Transferencia bancaria a la c/c ES56 0030 1001 38 0004794271, indicando como referencia el número 4368

Reserva de plaza: Se efectuará una vez cumplimentado el boletín de inscripción correspondiente, con el envío de justificante bancario al nº de fax: 91 538 36 43/76 o a la dirección de correo: cex.informacion@camaramadrid.es

Plazas limitadas

 

  

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de abril
16:00 a 16:00 horas.
Lugar: INDEPENDENCIA

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Precio

75

Compártelo

Nuestros clientes opinan