Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

INTERNATIONAL SINGAPORE NETWORKING EVENT (B2B)

Fecha: jueves 21 de abril
Lugar:
Modalidad: Presencial

International SINGAPORE Networking Event (B2B)

Singapur, 21 de abril de 2016

Objetivo

Mantener reuniones de trabajo individuales entre empresas europeas y compañías de Singapur con el fin de promover y establecer acuerdos de cooperación, constituyendo una excelente oportunidad para encontrar socios comerciales y tecnológicos en los sectores de alimentación y bebidas, tecnologías limpias y medio ambiente, energía, sector médico y procesos avanzados de fabricación. De este modo, el encuentro se convierte en plataforma de promoción para las empresas participantes en Singapur.

 

Dónde

 

En Singapur, el 21 de abril de 2016.

 

Por qué

Con motivo de la inauguración del "Enterprise Europe Network Singapore" de la Federación de Fabricantes de Singapur (SMF), este organismo en unión con International Enterprise Singapore (IE Singapore) e Intellectual Property Intermediary (IPI Singapore) quieren reunir el próximo día 21 de abril en Singapur a experimentados ejecutivos de la industria para que compartan sus experiencias en el Fórum "Colaboración Europa-Singapur - Crear Oportunidades de Negocio en los Mercados Globales". Asimismo, se celebrará a continuación un encuentro empresarial (Brokerage B2B Event) que buscará intereses comunes tecnológicos y de negocio entre compañías europeas y de Singapur, especialmente en los siguientes sectores:  alimentación y bebidas, tecnologías limpias y medio ambiente, energía, sector médico y procesos avanzados de fabricación.  Las empresas europeas participantes descubrirán las ventajas de Singapur para expandirse en los mercados de ASEAN y podrán encontrar nuevas oportunidades y socios potenciales que pueden contribuir a su expansión en estos mercados. El encuentro empresarial, contará con la colaboración de la Cámara de Madrid entre otros organismos, prestando asistencia y apoyo a las empresas madrileñas participantes antes, durante y después del evento.  

Inscripciones

Programa inauguración EEN Singapur e inscripción gratuita en el Brokerage Event: Pinche aquí

 

En caso de estar interesado en participar, deberá cumplimentar el formulario de inscripcióny remitirlo a:

 

Enrique Nuño García, Departamento Internacional. 

E-mail: enrique.nuno@camaramadrid.es                                                                                                                                              

Más información:

Enrique Nuño García - Asesor Dpto. Gestión de Comercio Internacional

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

T: 91 538 36 46

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 21 de abril
Lugar:

Área: Eventos especiales
Modalidad: Presencial

Precio

Compártelo

Nuestros clientes opinan