Portlets anidados Portlets anidados

Lugar: Egipto (El Cairo)
Modalidad: Presencial

16-20 de octubre

Egipto, con una población superior a los 90 millones de habitantes es una de las economías más diversificadas de África y Oriente Medio. Situado estratégicamente entre los continentes de Europa, Asia y África, cuenta con un enorme potencial de crecimiento, ayudado por el Canal de Suez que representa el 10% del comercio marítimo mundial. El producto interior bruto de Egipto en 2016 ha crecido un 4,3% respecto a 2015 y el comercio exterior representa el 35% de su economía siendo su primer socio comercial de la Unión Europea. Existen importantes proyectos en el país como el tren de alta velocidad entre El Cairo y Asuán, el plan de desarrollo de la región minera del Triángulo Dorado, en la costa del Mar Rojo, y los planes de construcción de una nueva capital administrativa, que el Gobierno egipcio pretende impulsar cerca de El Cairo. Además existe un segmento de la población de renta media y alta, estimado en alrededor de 12 millones de personas, que suponen un importante potencial de negocio para las empresas internacionales.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 16 al 20 de octubre
Lugar: Egipto (El Cairo)