Evento

camaramadrid-portlet

MISIÓN COMERCIAL A EGIPTO

Comercio Exterior Gestion

16-20 de octubre

Egipto, con una población superior a los 90 millones de habitantes es una de las economías más diversificadas de África y Oriente Medio. Situado estratégicamente entre los continentes de Europa, Asia y África, cuenta con un enorme potencial de crecimiento, ayudado por el Canal de Suez que representa el 10% del comercio marítimo mundial. El producto interior bruto de Egipto en 2016 ha crecido un 4,3% respecto a 2015 y el comercio exterior representa el 35% de su economía siendo su primer socio comercial de la Unión Europea. Existen importantes proyectos en el país como el tren de alta velocidad entre El Cairo y Asuán, el plan de desarrollo de la región minera del Triángulo Dorado, en la costa del Mar Rojo, y los planes de construcción de una nueva capital administrativa, que el Gobierno egipcio pretende impulsar cerca de El Cairo. Además existe un segmento de la población de renta media y alta, estimado en alrededor de 12 millones de personas, que suponen un importante potencial de negocio para las empresas internacionales.

Del 16 al 20 de octubre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Egipto (El Cairo)
,

Castellano

Más información sobre este evento

cex.promocion2@camaramadrid.es

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Consultanos