Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

MISIÓN COMERCIAL A GHANA Y NIGERIA

Fecha: lunes 23 de octubre
Lugar: Ghana (Lagos) Nigeria (Accra)

23-27 de octubre

Ghana es un referente dentro de los países africanos, por su estabilidad institucional, seguridad y desarrollo empresarial, con un ritmo de crecimiento importante dentro del continente. Según las previsiones del Fondo Monetario Internacional este año crecerá un 5,8% y un 9,2% en 2018. El mayor reto para la economía ghanesa es mejorar las infraestructuras y reducir la excesiva dependencia en la industria del petróleo y el gas para la obtención de ingresos públicos y divisas. Por ello, las autoridades del país quieren incentivar el sector privado en la construcción de infraestructuras y en el desarrollo de los sectores no petroleros, mejorando el clima de negocios, que se encuentra entre los mejores del continente africano. Nigeria ha atravesado una situación económica complicada, sin embargo, la recuperación de los precios del crudo tendrá efectos muy positivos sobre las perspectivas de crecimiento del país. El Gobierno está haciendo esfuerzos por diversificar su economía, muy vinculada hasta la fecha de los hidrocarburos, priorizando a corto y medio plazo los sectores de agricultura, infraestructuras y energía eléctrica. Tanto el Banco Africano de Desarrollo como el Banco Mundial han aprobado recientemente un apoyo presupuestario al país (1.000 y 2.500 millones de dólares respectivamente). Por otro lado, el sector de la construcción e industrialización está experimentando un gran crecimiento. Nigeria es un mercado complejo, pero con el mayor número de potenciales consumidores en África con más de 180 millones de habitantes.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 23 al 27 de octubre
Lugar: Ghana (Lagos) Nigeria (Accra)

Área: Comercio Exterior Gestión

Consúltanos