indra-camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN FINLANDIA

Comercio Exterior

INSCRIPCIONES HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Finlandia, frecuentemente citada como ejemplo por su desempeño económico, competitividad e innovación, ha conseguido un crecimiento estable durante los últimos años, de 1,5% del PIB, y su renta per cápita es de las más altas del mundo, 39.200€ en 2016, según datos del FMI. Dentro del grupo de países nórdicos, Finlandia ocupa el segundo puesto, tras Suecia, en cuanto a número de habitantes (5,5 millones) y es el único estado que pertenece a la eurozona. Por otra parte, su situación geográfica, próxima a los países Bálticos y a Rusia, refuerza su importancia en la región, como plataforma de acceso a estos mercados. Finlandia es el país europeo con mayor proporción de superficie forestal y de los primeros del mundo en publicar una completa hoja de ruta para alcanzar la economía circular. De ahí que el Gobierno da prioridad a las inversiones que promueven este nuevo modelo en sus proyectos. Otros de los objetivos del país son el fortalecimiento del sector industrial y la transición hacia las energías renovables.

Del 21 al 24 de noviembre

De a horas.