Evento

indra-camaramadrid-portlet

TALLER - RÉGIMEN ADUANERO DE PERFECCIONAMIENTO: REQUISITOS Y OPORTUNIDADES PARA LA EMPRESA

Comercio Exterior

El Régimen Aduanero de Perfeccionamiento, en sus dos modalidades (Activo y Pasivo) permite realizar determinadas operaciones industriales y comerciales con importantes ventajas en materia de fiscalidad, optimizándose así la operativa internacional de la empresa.

El 26 de octubre

3 horas
De 16:00 a 19:15 horas.

Jornada Técnica CEX
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

A la vista de su importancia, la Cámara de Madrid organiza este taller en el que se abordará en detalle la operativa de este régimen, de acuerdo con el siguiente programa.

Ponentes

D. José Antonio Muñoz Royán

D. José Antonio Muñoz Royán

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

140