Evento

camaramadrid-portlet

Jornada - APLICACIÓN DE LAS NUEVAS DIRECTIVAS DE LA UE SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA: MARCO DE ACCESO PARA LAS EMPRESAS A LOS MERCADOS EXTERIORES

Comercio Exterior Gestion

Nueva legislación de contratación pública

La aprobación, el pasado día 19 de octubre, de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, supone la adecuación de la legislación española a las últimas directivas comunitarias sobre la materia (Directiva 2014/24/UE sobre contratación pública y Directiva 2014/23/UE relativa a la adjudicación de contratos de concesión), elemento clave de la estrategia de crecimiento de los 28, denominada Estrategia Europa 2020. La nueva Ley armoniza la normativa española con la de los restantes Estados miembros de la UE, incorporando novedades que configuran un marco internacional de contratación pública planteado para dar respuesta a las necesidades de una actividad cuyo valor supera el 16% del PIB de la Unión, y abriendo así un nuevo escenario de oportunidades comerciales.

El 16 de noviembre

5 horas
De 09:00 a 14:00 horas.

Jornada Técnica CEX
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Las principales novedades de este marco europeo, incorporadas en nueva Ley, son abordadas en la presente jornada, de acuerdo con el siguiente programa.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

75