Instituto de Formación Empresarial

PRÓXIMOS CURSOS...

Curso de CheeseMaster: Experto en Quesos

El objetivo de este curso es que el participante sea capaz de adquirir los conocimientos necesarios sobre el mundo del queso y poder convertirse en un "maestro quesero" dentro de un entorno especializado

Presencial

80 horas

Del 30/09/19 al 02/12/19

¡¡¡¡Ya está abierto el plazo de inscripción!!!!. Llámanos

Curso de Maestresala

El objetivo es adquirir los conocimientos y competencias necesarios para dirigir una Sala, técnicas de servicio, gestión de diferentes áreas de un Restaurante, buscando la optimización de procesos, satisfacción del cliente y excelencia del servicio.

Presencial

330 horas

Del 14/10/19 al 29/05/20

¡¡¡¡Ya está abierto el plazo de inscripción!!!!. Llámanos

Curso de Spirits Sommelier: Experto en Destilados

Dirigido a adquirir un conocimiento profundo de los alcoholes y destilados, desde su materia prima, producción, elaboración y su servicio, además de su gestión económica (barra, representante de marca, restaurante), presupuesto y negociación.

Presencial

246 horas

Del 21/10/19 al 23/04/20

!!!Ya está abierto el plazo de matriculación!!!. LLámanos, no pierdas la oportunidad de realizar de este curso.

Curso de Sumiller

El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos una visión especializada de los múltiples aspectos en la distinción de los diferentes tipos de vinos.

Presencial

402 horas

Del 01/10/19 al 11/06/20

¡¡¡¡Ya está abierto el plazo de inscripción!!!. Llámanos

Curso Profesional de Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

60 horas

Del 04/11/19 al 10/12/19

Escucha, extrae, comparte, analiza

Curso Profesional de Community Management

Analizar, entender y direccionar la información hacia las redes sociales, para crear estrategias de comunicación digital con el objetivo de establecer una comunicación abierta y honesta en la que el cliente se sienta parte activa de la organización.

Presencial

60 horas

Del 02/03/20 al 02/04/20

Escucha, extrae, comparte, analiza