Formación

Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Consiguel la cualificación necesaria para trabajar como operador de teleasistencia y teleoperadores de teleasistencia.

¡Fórmate mientras trabajas!
Modalidad Dual

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasisencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo.

Presencial
Centro de Formación
Calle PEDRO SALINAS , 11

Parking gratuito

Castellano

Programa

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA-MODALIDAD DUAL

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación del servicio de teleasistencia.

Metodología

En esta modalidad de contrato de formación-aprendizaje el alumno realizará el 25% de la formación en el aula y el 75% restante será trabajo efectivo en la empresa.

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Jóvenes entre 16 y 29 años inscritos como desempleados
Deberán poseer el título de Educación Secundaria.

Bonificaciones, becas y ayudas

Formación gratuita para el alumno y bonificable para la empresa a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Precio y proceso de matriculación

Formación subvencionada.

El importe de matrícula es de 0.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas