Oferta Formativa

Certificado de Profesionalidad de Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Consiguel la cualificación necesaria para trabajar como operador de teleasistencia y teleoperadores de teleasistencia.

¡Fórmate mientras trabajas!
Modalidad Dual

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasisencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo.

Presencial
Centro de Formación
Calle PEDRO SALINAS , 11

Parking gratuito

Del 01/11/17 al 31/03/18

Programa

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA-MODALIDAD DUAL

Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación del servicio de teleasistencia.

Metodología

En esta modalidad de contrato de formación-aprendizaje el alumno realizará el 25% de la formación en el aula y el 75% restante será trabajo efectivo en la empresa.

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Jóvenes entre 16 y 29 años inscritos como desempleados
Deberán poseer el título de Educación Secundaria.

Servicio de Bonificación

Formación gratuita para el alumno y bonificable para la empresa a través de las cuotas de la Seguridad Social.

Precio y proceso de matriculación

Formación subvencionada.

Precio total del Curso: 0.0

Precio de Matrícula: 0.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas