Oferta Formativa

Neuromarketing: adapta tu producto o servicio a las expectativas del Cliente

El neuromarketing es una herramienta de investigación de mercados potente, siendo cada vez más utilizada por los departamentos de marketing. Los clientes nos eligen por la percepción que tienen sobre nosotros.

Creando huella en la mente del consumidor.
Prácticas de laboratorio de neuromarketing en el aula.

Al final de este curso, los alumnos serán capaces de:

  • Conocer el alcance de los conceptos asociados al NEUROMARKETING y su aplicabilidad
    Proporcionar un conjunto de recursos para desarrollar estrategias exitosas
    Conocer las técnicas y herramientas del laboratorio de neuromarketing

Presencial
Centro de Formación
Calle Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Parking gratuito

Del 02/04/18 al 26/04/18

Programa

NEUROMARKETING

1. Producto
2. Precio
3. Comunicación. El poder de las marcas y emociones
4. Comercialización. Punto de venta y negociación

Metodología

Prácticas de laboratorio de neuromarketing en el aula - Class Expert

Perfil del estudiante y proceso de admisión

Profesionales en activo que deseen completar su experiencia con formación para mejorar su eficacia y proyección
Licenciados e ingenieros que deseen enfocar su carrera al ámbito internacional
Estudiantes universitarios en su último año

Servicio de Bonificación

Ayudamos a su empresa a gestionar la bonificación de este curso, contacta con nosotros 10 días antes del inicio del curso

Precio y proceso de matriculación

Precio total del Curso: 625 €


Pago fraccionable: 125 € de matrícula y 2 mensualidades de 250 €

Precio total del Curso: 625.0

Precio de Matrícula: 125.0

Precio de Matrícula

125.0

Sobre la formación en Cámara de Madrid

Icono 30 años de experiencia
Icono Más de 150.000 alumnos
Icono Formación bonificable para empresas