Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner IFEMA abril 2014
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página
EMPRESARIOS DE MADRID
Imagen para la fecha Madrid, 16 de abril de 2014   
         English | Español
La Cámara en facebook  La Cámara en twitter  La Cámara en youtube  La Cámara en flickr  La Cámara en slideshare  La Cámara en blogspot  La Cámara en picotea

SERVICIOS

Formación

Formación
Texto alternativo

 

Inicio

Áreas Formativas

Instalaciones

Agenda

Noticias

Contacto

ESCUELA DE COMERCIO 

Es una iniciativa de la Cámara para recuperar en Madrid la antigua Escuela de Comercio que desapareció en 1970. Con ello, respondemos a las demandas concretas de cualificación en materia de marketing, comercialización y gestión profesional que nos reclaman los empresarios madrileños del sector Comercio.


Para ello se someterá a los alumnos a pruebas en un entorno real de trabajo, que se desarrollarán en las Aulas de Escaparatismo, de Técnicas de Venta y de Gestión Comercial. En dichas aulas se recrearán diversos espacios comerciales para que los estudiantes puedan desplegar las habilidades necesarias para poder desempeñar eficazmente los conocimientos prácticos en los distintos ámbitos formativos, potenciando los servicios de calidad y con el imperativo de “enseñar a vender”, el desarrollo de un olfato sobre lo que quieren los clientes, en la potenciación de planes de acción en el fomento del consumo.

 

MISIÓN

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Madrid estamos comprometidos con la formación de calidad, realizando un esfuerzo especial en el desarrollo de nuevas actividades que permitan potenciar el comercio de la Comunidad de Madrid.

 

OBJETIVO

El objetivo de la escuela de Comercio de la Cámara de Comercio de Madrid es la formación integral de profesionales capaces de dar un servicio de modernización y dinamización del comercio madrileño.

 

  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto