Página de Inicio Webmail Sugerencias Intranet órganos de gobierno y consultivos
Banner CaixaBank
Enlace para escribir un email a la Cámara de Comercio Menú superior de la página Imagen para la fecha Madrid, 27 de marzo de 2017   
         English | Español
punto

SERVICIOS

Proyecto Einstein

Proyecto Einstein
Texto alternativo

PROYECTO EINSTEIN

 

El proyecto EINSTEIN tiene como objetivo mejorar la eficiencia energética de las empresas de la Comunidad de Madrid para conseguir que los procesos productivos sean más sostenibles y las empresas puedan:

 

·   Reducir su consumo energético

·   Introducir fuentes de energía renovable

·   Reducir costes

·   Aumentar su competitividad

 

¿Qué es EINSTEIN?

EINSTEIN es una metodología basada en el ahorro energético y el uso de las fuentes de energía renovable que permite desarrollar soluciones energéticas eficientes para los procesos de producción. Gracias a esta metodología, conseguirá una reducción significativa de los costes de producción en su empresa.

 

Descargar archivo: Informe Proyecto Einstein

 

¿Qué empresas participaron en el proyecto?

§   Empresas de Consultoría y Asesoramiento Energético para beneficiarse del conocimiento y la experiencia de un consorcio internacional de expertos en energía térmica.

§   Administraciones y Organismos Públicos que promueven el uso de energías renovables y las medidas de eficiencia energética, y quiere tener acceso al conocimiento y la experiencia de una red internacional.

§   Empresas Industriales interesadas en reducir sus costes energéticos.

§   Empresas Industriales en los sectores:

o  Alimentación

o  Transformación del Metal

o  Industria de la Madera

 

Beneficios para las empresas participantes:

§   Conocer y utilizar una herramienta de autoevaluación energética: además de contar con el apoyo y el asesoramiento de auditores energéticos con una amplia experiencia, su empresa podrá utilizar la herramienta de autoevaluación que se publicará en la página web del proyecto: www.iee-einstein.org.

§   Talleres de formación: La calidad de la formación que ofrecemos garantiza que las auditorías energéticas realizadas en las empresas participantes las llevarán a cabo profesionales perfectamente preparados.

  

 

Sectores Objetivo para la realización de auditorías: Industria Alimentaria, Transformación del Metal e Industria de la Madera.

 

 

ESTADO DEL PROYECTO: FINALIZADO

 

Descargar archivo: Tríptico Proyecto Einstein

 

  Logotipo accesibilidad web WAI-AA     Logotipo herramienta taw     Inicio   •   Aviso legal   •   Mapa Web   •   Contacto  •   Sugerencias
punto