Puerta de Alcalá

Salas de diferentes tamaños y capacidades, frente a la Puerta de Alcalá, equipadas para la realización de reuniones, formaciones u otras actividades empresariales

SOLICITA
MÁS INFORMACIÓN

Rellena el formulario y recibe información
de nuestros servicios de Alquiler de Espacios

  Cuéntanos tu idea y te asesoramos según tus necesidades

En uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid, se sitúa la sede corporativa de la Cámara. Un edificio construido a finales del siglo XIX sobre los antiguos terrenos del Real Pósito de la Villa de Madrid.

Dispone de salas con una capacidad de hasta 45 personas que combinan historia y operatividad con unas vistas privilegiadas frente a la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro.

Plaza de la Independencia

Edificio emblemático por la riqueza de su escalera principal de mármol, con frescos renacentistas y la vidriera que corona el techo, su planta noble con un salón de espejos y su escalera secundaria realizada en madera noble.

Actualmente es la sede corporativa de la Cámara de Madrid y da cabida a actuaciones y jornadas que desarrolla en favor del tejido comercial y empresarial. Además, pone a disposición de empresas y asociaciones el alquiler de sus salas para la celebración de reuniones, jornadas, talleres, formaciones o reportajes fotográficos.

Por qué hacer tu evento con Cámara Madrid

  • Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
  • Experiencia y conocimiento para hacer que tu evento sea único
  • Con la equipación tecnológica más puntera
  • Ubicación céntrica para facilitar la asistencia de tus clientes

Espacios perfectos para tus reuniones o talleres en Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid te ofrece el alquiler de salas en el centro de Madrid y pone a tu disposición una gran variedad de servicios complementarios para hacer de tu evento único: catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico…y que puedes alquilar por jornadas o medias jornadas.

Ana Laura Claro
Ana Laura Claro
2024-03-15
Hermosísimo!!!
Vladimir Escobar Rocha
Vladimir Escobar Rocha
2024-03-13
Si Que Hay Historia en Madrid 🇪🇦✨
Set Contreras
Set Contreras
2024-03-04
El aspecto exterior del edificio muestra las trazas típicas de los palacios madrileños del siglo XVIII. Composiciones simétricas con perspectiva horizontal, combinando ladrillo con cantería, sobre todo en la portada principal, labrada en granito y con los elementos decorativos habituales hasta entonces en la madera de los retablos, que Ribera se especializó en aplicar a portadas palaciegas. Cuando en el siglo XIX los duques de Santoña adquirieron el palacio lo adaptaron a los gustos de la época, decoración exótica con influencias orientales, que se ha conservado hasta la actualidad. En las paredes de sus estancias hay pinturas alusivas al comercio y a la industria, entremezcladas con otras relacionadas con las Bellas Artes. Varios salones del palacio son dignos de nombrar por su valor artístico: Salón de Fiestas: esta sala incluye varios cuadros atribuidos a Francisco Sans Cabot, que representan el origen del título de Santoña y una alegoría de las cuatro estaciones. Salón Pompeyano: recibe el nombre del estilo en él está decorado. Las pinturas del techo y de los medallones, cuya temática incluye alegorías de las artes plásticas y retratos de artistas renacentistas, fueron obra de Manuel Domínguez. La Rotonda: destaca el contraste de colores de los mármoles, así como las pinturas que la decoran, atribuidas a Plácido Francés.
Elisa Mariño
Elisa Mariño
2024-02-23
Muy bonito
Francis Lanzuela
Francis Lanzuela
2024-02-01
Sitio recomendable para visitar en Madrid
Arantxa Martin Bedate
Arantxa Martin Bedate
2024-01-27
Cruzar su puerta es cambiar de siglo. Impresionante decoración

Escríbenos y daremos respuesta a tus necesidades o si lo prefieres llámanos al 91 538 35 00

Solicitar información