Premios Emprendedor XXI

¡Ya está abierta la convocatoria para la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI!

 

 

Si eres una joven empresa innovadora, tienes ambición y potencial, éste es tu premio.

 

El grupo “la Caixa”, a través de Caixa Capital Risc, convoca la undécima edición de los Premios EmprendedorXXI que identifican, reconocen y acompañan a las empresas innovadoras de reciente creación con mayor potencial de crecimiento de España y Portugal.

 

Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en España a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E, S.A. (ENISA) en España y cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras. Este año los premios se amplían a Portugal de la mano de Banco BPI.

 

Desde su creación, en 2007, la iniciativa ha invertido 4,3 millones de euros en premios y acciones de acompañamiento, de las cuales se han beneficiado 289 empresas.

 

En esta undécima edición, las 24 empresas ganadoras en los diferentes sectores y territorios tendrán acceso a una dotación económica, acciones de visibilidad y programas de desarrollo internacional en Cambridge y USA, valorados en 490.000 euros.

 

 

Participa ya. ¿Dónde quieres llegar?

 

Tienes hasta el 03 de noviembre de 2017 para inscribirte.

 

Más información en www.emprendedorXXI.es