18/10/2016

Jornada de Mercados Internacionales Tailandia: país estratégico en la zona ASEAN

Viernes 23 de septiembre de 2016, a las 09:30 horas, en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid (C/ Huertas 11 Madrid)

El próximo viernes 23 de septiembre, la Cámara de Comercio de Madrid y la Embajada de Tailandia celebrarán una jornada sobre Tailandia como país estratégico en la zona ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático). Tailandia es el cuarto país dentro de ASEAN en términos de población, por detrás de Indonesia, Filipinas y Vietnam, además de ser el segundo mercado de la región por PIB (397.417 millones de dólares en 2015) y el tercero en sus relaciones comerciales con la Unión Europea. Un país que apuesta fuerte por la atracción de inversión extranjera y que puede convertirse en el marco estratégico de referencia en la región, al mismo tiempo que confirma su gran atractivo para la empresa española en su expansión al mercado asiático. La jornada contará con la presencia de, entre otras personalidades, la Embajadora de Tailandia en España, el Presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, el Ministro Consejero de la Oficina de Inversiones de Tailandia y los directores de las empresas Befesa y Gamesa.