PresentaciónDirectorio de la Cámara
04/07/2016

La Cámara de Comercio de Madrid e ISDE firman un acuerdo de colaboración

• El Director General de ISDE, Juan José Sánchez Puig, y el Director de la Cámara de Comercio de Madrid, Carlos Prieto Menéndez, suscribieron el acuerdo.
  • ISDE cuenta con una amplia oferta formativa de programas de postgrado en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero.
  • La Cámara de Comercio de Madrid es un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, que representa, promueve y defiende los intereses generales de los agentes económicos de la región.
El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Cámara de Comercio de Madrid han suscrito un convenio en virtud del cual ambas instituciones acuerdan colaborar en la organización del Curso de Experto en Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles. El objeto del acuerdo responde al interés de ISDE y de la Cámara en fomentar una política de colaboración que permita el mejor cumplimiento de sus respectivos intereses, puesto que ambas Instituciones comparten la preocupación por la enseñanza de calidad y, particularmente, por la formación de profesionales en las áreas jurídicas, fiscales y financieras, buscando la excelencia en la formación y en su capacidad de afrontar los retos que ofrece la realidad social y empresarial. Ambas entidades consideran que la participación en esta formación supondrá una excelente oportunidad para quienes deseen encaminar su actividad profesional hacia esta fórmula alternativa de resolución de conflictos, que ha visto incrementada sustancialmente su demanda en los últimos años, ya que permite descongestionar el elevado número de litigios a que se ven sometidos los tribunales españoles.

buscador
palabra
desde
hasta