Programa Madrid Franquicia

El más amplio programa sobre la franquicia

La franquicia es uno de los sistemas de crecimiento empresarial más asentado en nuestro país que está presente en un amplio número de sectores de actividad con unidades de negocio repartidas por todo el país.

El Programa Madrid Franquicia tiene como objetivo prestar atención a la franquicia promoviendo talleres y encuentros empresariales para ofrecer las mejores herramientas a futuros franquiciadores y franquiciados.

Con la estrecha colaboración de mundoFranquicia se organizan los talleres del programa, impartidos por expertos de reconocido prestigio además de contar con la participación de la franquiciadores y franquiciados reales, con el fin de ofrecer las mejores herramientas para ayudar a los empresarios en el proceso de expansión y a emprendedores para incorporarse con éxito al sistema.

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres hacer crecer tu negocio con una estrategia de expansión en franquicia

• Buscas una franquicia y quieres hacerlo con éxito

• Quieres conocer más acerca del sistema de la franquicia

En qué consiste...

Programa:

Consulta todo el programa aquí.

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Icono Más oportunidades de negocio

Sobre la empresa colaboradora

mundoFranquicia es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde su creación la consultora ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados interviniendo en la apertura de sus negocios. mundoFranquicia cuenta con delegaciones en las principales localidades españolas y gestiona el portal www.mundofranquicia.com.