Directorio de empresas: Pymes.com

Primer directorio público de empresas españolas

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

En Pymes.com tenemos representadas más de 1,5 millones de empresas y queremos garantizar la visibilidad online de todas las sociedades mercantiles. Te ofrecemos herramientas eficaces para impulsar tu negocio.

Queremos que si un usuario teclea el nombre de tu negocio en un buscador y no tienes web propia, al menos se encuentre con tu Ficha en Pymes.com y pueda contactar efectivamente contigo. Si tienes web, tu Ficha en Pymes.com te ayudará a ganar más visibilidad y a redirigir el tráfico a tu site.

Si quieres ampliar esa presencia, nuestras Fichas Profesionales te interesarán: acceso propio, secciones de información y noticias, galerías de vídeo e imágenes e, incluso, una tienda online integrada en tu Ficha.

Además, en Pymes.com te ofrecemos la posibilidad de consultar tu Índice de Notoriedad en Internet (con una puntuación de 0 a 500) y el Índice de Riesgo Financiero y Morosidad de todas las sociedades de nuestro país.

FICHA PROFESIONAL

La Ficha Profesional te permitirá personalizar tu espacio dentro del directorio, aumentando tu posicionamiento, ampliando información de tu negocio e incluso virtualizando por medio de una tienda online a un coste muy asequible.

Te permitirá personalizar tu espacio dentro del directorio, aumentando tu posicionamiento, ampliando información de tu negocio y disfrutando de una tienda online a un coste muy asequible.

Y ADEMÁS …

  • Subdominio propio empresa.pymes.com
  • Índice de Notoriedad en Internet de la empresa
  • Índice de Riesgo de Impago y Morosidad
  • Geolocalización 

ÍNDICE DE MOROSIDAD EMPRESARIAL

Conoce en tiempo real la probabilidad de que una empresa entre en mora en los próximos 12 meses. 

Toma tu decisión con sólo una hoja y sin necesidad de interpretar balances o ratios financieros complejos.

De un vistazo y con la información clara, oportuna, útil y confiable.

Minimiza tus riesgos financieros y maximiza tus oportunidades de crecimiento.

Producto
en colaboración con ...

Icono necesitas representativo

Lo necesitas si...

• Quieres que cualquier persona en Internet encuentre tu negocio

• Buscas vender más con una inversión muy baja

• Necesitas obtener información de confianza acerca de tus proveedores y/o clientes, actuales y potenciales

En qué consiste...

  • Proceso de alta: El alta es automática pero si aún no te encuentras y quieres acelerar el proceso o bien, eres un trabajador autónomo o sociedad civil puedes darte de alta por medio del formulario http://www.pymes.com/anade_tu_negocio/

  • Paso a Ficha Profesional: Migra tu Ficha hacia una Ficha Profesional y configura tu espacio propio en Pymes.com, personalizable y con acceso a un Panel de Control propio. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

  • Índice de Morosidad: Busca cualquier empresa española en nuestro directorio, localiza su Índice de Morosidad en su Ficha de Pymes.com y evita los riesgos comerciales innecesarios http://www.pymes.com/informes_morosidad/

Precio

  • Ficha básica y verificación: Gratuitos

  • Ficha profesional: 9,90 €/mes + IVA

  • Índice de Riesgo de Impago y Morosidad: 8,90 € + IVA

Por qué Cámara Madrid...

Icono Más de 100 años acompañando empresas de Madrid
Icono Más oportunidades de negocio
Icono Cuenta con la garantía de una institución como la Cámara de Madrid

Sobre la empresa colaboradora

Primer directorio público de las empresas españolas y de todas las sociedades civiles y autónomos que quieran adherirse. Nuestro directorio además de aportar presencia y visibilidad en Internet, incorpora dos novedades. En primer lugar, el Sello Verificación de Pymes.com, que garantiza la fiabilidad de los datos y la autenticidad de la empresa. Y además, el Índice de Notoriedad Empresarial medirá, entre otros parámetros, el nivel de presencia online, opiniones y sentimientos de todos los usuarios. A qué esperas, actualiza tu ficha totalmente gratis.