Consultas ambientales

Descripción

Respondemos todas tus dudas sobre trámites y obligaciones en materia ambiental

La gestión o administración del medio ambiente en la empresa está sujeta a una legislación que está en continuo proceso de revisión y que cada vez es más exigente. Nuestra normativa ambiental deriva de una normativa europea que pretende la protección del medio ambiente y la salud de los ciudadanos siendo compatible con la actividad empresarial.

Consúltanos, a través de correo electrónico, todas tus dudas sobre trámites administrativos y obligaciones en materia de medio ambiente que puedan ocasionarte incumplimientos legales no deseados.

En qué consiste...

Contáctanos a través de correo electrónico con una descripción detallada de la consulta.

La respuesta será elaborada por un equipo técnico conforme a la información recibida por parte del solicitante y teniendo en consideración la normativa medioambiental aplicable vigente. El uso de esta información es exclusivo para la persona y/o empresa que realizó la consulta y su aplicación es válida dentro de las condiciones en que se formuló la consulta.

Las consultas y respuestas efectuadas a través de esta web no serán vinculantes ni podrán ser utilizadas en procedimientos legales y/o judiciales, ni ante la Administración pública, teniendo un carácter meramente consultivo.

Plazos

Recibirá su respuesta en un plazo de 48 horas una vez aceptado el presupuesto.

 

Precio

 

 

Por qué Cámara Madrid...

beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
beneficio servicio agil Es un servicio ágil y sencillo para la empresa
beneficio experiencia 100 años Más de 100 años acompañando empresas de Madrid