Club Cámara

Descripción

El Club Cámara Madrid es el Club empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, una excelente vía de participación activa en un espacio empresarial orientado a la visibilidad y al networking.

Ser miembro de este Club, es una manera preferente de participar y formar parte de esta Corporación.  Significa poder contar con visibilidad destacada a través de los diferentes canales que la Cámara pone a disposición de sus socios: entrevistas, web, Newsletter CLUB, publicaciones en RRSS, etc. y acceder a un espacio de contactos empresariales privilegiado, donde las empresas madrileñas pueden promover, promocionar y potenciar su actividad económica, estrechando lazos entre ellas.

 

Botón descarga

 

Nuestro objetivo es ofrecer una nueva y eficaz forma de hacer negocios a través de  servicios, visibilidad y networking y para ello ponemos a tu disposición más de 130 años de experiencia vinculados al desarrollo económico de Madrid.

¿Qué dicen nuestros socios del Club Cámara Madrid?

 

  • Networking. Un espacio para crear y ampliar tu círculo de relaciones. Aumenta tus oportunidades de negocio a través de los eventos que organiza el Club. Podrás asistir a charlas, ferias, jornadas, y cualquier otro acto relacionado con el mundo económico, empresarial, social y político que posibilitará ampliar tu red profesional de contactos y establecer relaciones con personalidades influyentes y relevantes del mundo empresarial con los que poder colaborar.

  • Visibilidad. Seremos el perfecto escaparate para que tu marca tenga un mayor alcance a través de los canales de comunicación que la Cámara te ofrece.

    Porque la mejor forma de aumentar tu visibilidad es con una mayor presencia en la web y en el entorno empresarial, y eso es lo que nosotros desde el Club te brindamos: un espacio en nuestra página, en nuestras redes sociales, y en multitud de eventos corporativos que indudablemente favorecerán el establecimiento de nuevos acuerdos comerciales. Tu empresa se distinguirá con el sello “socio Club Cámara Madrid”.

  • Canal comercial. Te apoyamos en el desarrollo de tu negocio y te facilitamos la mejor vía de acceso a otras empresas. Ponemos tus productos y soluciones al alcance de las mismas.

  • Instrumento Institucional. Nuestro conocimiento de la Administración Pública y de sus procedimientos te ayudarán en tus gestiones. Te apoyamos en los trámites y búsqueda de las mejores soluciones para cada empresa.