Espacios

Tus eventos en los mejores espacios

Descripción

Eventos corporativos y reuniones empresariales con estilo y energía propia

¿Buscas un lugar para impactar e inspirar a tus clientes? Ponemos a tu disposición distintos espacios para que le saques todo el partido a tus reuniones. Brindamos ambientes llenos de elegancia, historia y salas de reuniones exclusivas. Todo diseñado para sorprender, deleitar y estimular la creatividad. ¡Déjanos sorprenderte!

  • Palacio de Santoña, situado en pleno Barrio de las Letras, un edificio singular del siglo XVIII con un magnífico patrimonio desconocido por muchos madrileños. Salas y salones cargados de arte e historia que se entremezclan con espacios modernos y multifuncionales.
  • Plaza de la Independencia, 1, sede corporativa de la Cámara dotada con moderna insfraestructura y salas exclusivas para realizar tu evento en el centro de la ciudad con vistas a la Puerta de Alcalá.   
  • Aula Magna en c/ Pedro Salinas, 11. Instalaciones muy próximas a la emblemática calle de Arturo Soria y al ecosistema financiero de Madrid. 

Precio

Confía en la experiencia y creatividad de nuestros especialistas para ayudarte con todos los detalles y crea un evento único.

Disponemos de servicios complementarios como catering, azafatas, grabación, reportaje fotográfico, etc.

Presupuesto a medida.

Presupuesto a medida

Escríbenos y daremos respuesta a tus necesidades o si lo prefieres llámanos al 91 538 35 00.

Descuento de hasta el 25% para Socios del Club Cámara.

Por qué con Cámara Madrid...

beneficio asesoramiento personalizado Asesoramiento personalizado adaptado a las características y necesidades de cada empresa
Un espacio exclusivo cargado de historia Un espacio exclusivo cargado de historia
Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable Un lugar emblemático en una ubicación inmejorable