CURSO GRATUITO DESARROLLO WEB FRONT-END

¿Quieres ser desarrollador Front-End?

Front-End es la tecnología de programación más utilizada en el diseño de integración Web.
    La Cámara de Madrid junto con la Fundación Telefónica, capacita a jóvenes para mejorar su empleabilidad y orientar su carrera profesional hacia el mundo digital.
    Este curso dentro del Programa PICE es gratuito y exclusivo para jóvenes de entre 16 y 25 años, inscritos en Garantía Juvenil.

Del 25 de febrero al 6 de mayo

Calle/ Pedro Salinas n 11

CURSO GRATUITO

Requisitos de los alumnos para este curso:

•  Personas procedentes de carreras de ciencias o formación profesional de tipo técnico.
  •  Algún contacto con la informática, aunque sea a nivel de usuario.