Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

DESAYUNO INFORMATIVO DE PRESENTACIÓN DE LOS II RECONOCIMIENTOS DE BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

Fecha: miércoles 27 de marzo
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

II RECONOCIMIENTOS GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD

Fundación Cepaim en el marco del proyecto,Gestión de la Diversidad en entornos profesionales, impulsa la segunda convocatoria de reconocimiento de buenas prácticas en gestión de la diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas orientadas a conseguir entornos profesionales más inclusivos y diversos con sede en la Comunidad de Madrid.

Este proyecto está financiado por la Dirección General de Integración y atención Humanitaria del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

En esta convocatoria, al igual que sucedió en la primera, cuentan con la inestimable colaboración del Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad del Ayuntamiento de Madrid, a quien se ha sumado en esta ocasión la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. Mediante esta convocatoria se busca reconocer a las pequeñas y medianas empresas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas cuestiones tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.

Por ese motivo, mediante la marca de Empresa +C podrán difundir su COMPROMISO SOCIAL, no sólo con el apoyo a la labor de la Fundación Cepaim, sino mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 27 de marzo
9:30 a 11:30 horas.