PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURAS EN LA REGIÓN BÁLTICA

Comercio Exterior Gestión

Inscríbete antes del 13 de mayo

Lituania, Letonia y Estonia son unas de las economías más abiertas y dinámicas de Europa y están liderando el crecimiento de la Unión Europea, con tasas de 3,7% en 2018 y previsiones del 3% en 2019, según FMI. Con tamaño reducido y mucho potencial por explorar, estos tres países ofrecen grandes oportunidades para las empresas españolas, especialmente en licitaciones de proyectos de infraestructuras de transporte, energía y telecomunicaciones. Beneficiarias de Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (ESIF) tienen 14.920 millones de euros asignados hasta el 2020 para el desarrollo de sus infraestructuras y de su sector energético, destacando el proyecto Rail Baltica Global Project, al ser el mayor de la región en los últimos 100 años, con una inversión estimada de 5.800 millones de euros.

El 14 de mayo

Jornada sobre mercados exteriores