Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

EL NUEVO CLIMA DE NEGOCIOS E INVERSIÓN EN GRECIA. OPORTUNIDADES PARA LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS

Fecha: miércoles 29 de mayo
Lugar: Huertas Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Inscríbete antes del 28 de mayo

Grecia ha vuelto a la senda del crecimiento económico, con una tasa del 2,1% en 2018 y previsiones del 2,4% para el 2019, según datos de Fondo Monetario Internacional. El país es el principal beneficiario del Plan Juncker (programa europeo para fomentar la inversión pública y privada en los países miembros), con 18 proyectos de infraestructuras e innovación aprobados hasta el 2020 y financiados por el Banco Europeo de Inversiones (BEI), por valor total de 7.200 millones de euros. Por otra parte, el Banco Europeo para la Reconstrucción y Desarrollo (BERD) invertirá 2.000 millones de euros en Grecia durante los próximos cinco años, especialmente en los sectores energéticos, de infraestructura y en las pymes. En la dinámica de la economía griega, especial atención merecen los planes de desarrollo en materia de energía, principalmente gas, con ambiciosos programas de interconexión a lo largo de toda la cuenca del Egeo mediterráneo, los proyectos de energías renovables (solar e hidroeléctrica), así como proyectos en infraestructuras de transporte, TIC, logística y en los sectores turístico y farmacéutico.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 29 de mayo
09:00 a 11:00 horas.