Evento

indra-camaramadrid-portlet

TALLER DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, PERSONAL Y FAMILIAR. SERVICIO CONCILIA MADRID

Desarrollo Empresarial

El "Taller de  de conciliación de la vida laboral, personal y familiar" va dirigido a todas aquellas personas encargadas de optimizar su organización y el capital humano de la empresa.

La finalidad de este taller es dar a conocer todas las posibilidades que la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, permite como estrategia empresarial a través de prácticas reales en otras empresas. 

Mayor productividad, reducción del absentismo, incremento de los beneficios, mejora del clima laboral y visibilidad ante la sociedad, son algunos de los parabienes de la conciliación que se van a tratar en el taller y que repercuten en la optimización de la organización del trabajo y mejora de la calidad de vida y trabajo de su plantilla.

Objetivos:

  • Conocer la conciliación como una estrategia productiva empresarial
  • Analizar qué acciones se pueden realizar dentro de cada tipología de empresa.
  • Conocer otras experiencias empresariales satisfactorias o buenas prácticas.

El 21 de julio

De 10:00 a 14:00 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

JORNADA GRATUITA