indra-camaramadrid-portlet

TALLER DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, PERSONAL Y FAMILIAR. SERVICIO CONCILIA MADRID

Desarrollo Empresarial

El "Taller de  de conciliación de la vida laboral, personal y familiar" va dirigido a todas aquellas personas encargadas de optimizar su organización y el capital humano de la empresa.

La finalidad de este taller es dar a conocer todas las posibilidades que la conciliación de la vida laboral, personal y familiar, permite como estrategia empresarial a través de prácticas reales en otras empresas.

Mayor productividad, reducción del absentismo, incremento de los beneficios, mejora del clima laboral y visibilidad ante la sociedad, son algunos de los parabienes de la conciliación que se van a tratar en el taller y que repercuten en la optimización de la organización del trabajo y mejora de la calidad de vida y trabajo de su plantilla.

Objetivos:

• Conocer la conciliación como una estrategia productiva empresarial
  • Analizar qué acciones se pueden realizar dentro de cada tipología de empresa.
  • Conocer otras experiencias empresariales satisfactorias o buenas prácticas.

El 21 de julio

Taller Desarrollo Empresarial