indra-camaramadrid-portlet

MÁSTER EN ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

35ª Edición - Título propio de la UAM

El programa Máster en Organización y Dirección de RRHH ya en su 46ª edición como título propio de la Universidad Autónoma de Madrid, desarrolla de modo amplio y pormenorizado los contenidos y actividades de las áreas de organización y dirección RRHH

Del 9 de octubre al 6 de julio

Calle/ Pedro Salinas n 11

Objetivos: Especializarse en las áreas de organización y dirección estratégica de RRHH, sus técnicas y modelos de gestión, control, investigación, desarrollo e innovación, en los ámbitos de Organización del Trabajo, Selección y Relaciones Laborales.