ENCUENTRO EMPRESARIAL EN COLOMBIA

Comercio Exterior Gestión

Fin de plazo: 14 febrero

Promover la cooperación entre empresas españolas y colombianas en los sectores de agroindustria, químico, bienes de equipo, material eléctrico, automóvil, tecnologías de la información y comunicación, turismo, infraestructuras, transporte y logística. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes. Las empresas (personas físicas o jurídicas) cuya sede, o centro de trabajo, estén localizados en el municipio de Madrid, podrán beneficiarse de un apoyo económico en los costes de participación en este encuentro, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid.

Del 12 al 14 de marzo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Plaza/ de la Independencia n 1

En Bogotá*, días de agenda 12, 13 y 14 de marzo. *Con la posibilidad de extender el programa de trabajo a otra ciudad colombiana, una vez analizadas las oportunidades de negocio y viabilidad de la agenda.