Evento

camaramadrid-portlet

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN COLOMBIA

Comercio Exterior Gestión

Fin de plazo: 14 febrero

Promover la cooperación entre empresas españolas y colombianas en los sectores de agroindustria, químico, bienes de equipo, material eléctrico, automóvil, tecnologías de la información y comunicación, turismo, infraestructuras, transporte y logística. Estos sectores son prioritarios, pero no excluyentes. Las empresas (personas físicas o jurídicas) cuya sede, o centro de trabajo, estén localizados en el municipio de Madrid, podrán beneficiarse de un apoyo económico en los costes de participación en este encuentro, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid.

Del 12 al 14 de marzo

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.



Más información sobre este evento

En Bogotá*, días de agenda 12, 13 y 14 de marzo. *Con la posibilidad de extender el programa de trabajo a otra ciudad colombiana, una vez analizadas las oportunidades de negocio y viabilidad de la agenda.