SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA TICCÁMARAS

Eventos especiales

FEDER-UNA MANERA DE HACER EUROPA

La Cámara de Comercio de Madrid, le invita a la sesión informativa sobre el Programa TICCámaras puesto en marcha por Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objetivos:

Contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos, mediante la adopción de una cultura uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales para lograr un crecimiento económico sostenido.

Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de mejorar la competitividad empresarial apoyándose en el uso de las TIC, creando así una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Apoyar a la PYME en la implantación de soluciones TIC que mejoren su competitividad y productividad.

Informar sobre el Programa TICCámaras y las ventajas competitivas que supone para la empresa.

El 12 de julio

Evento Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11

Dirigido a Pymes y Autónomos de todas las actividades empresariales y profesionales recogidas en el IAE, excluidas las que operen en los sectores de la pesca, acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas