Evento

camaramadrid-portlet

SESIÓN INFORMATIVA DEL PROGRAMA TICCÁMARAS

Eventos especiales

FEDER-UNA MANERA DE HACER EUROPA

La Cámara de Comercio de Madrid, le invita a la sesión informativa sobre el Programa TICCámaras puesto en marcha por Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Objetivos:

Contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y autónomos, mediante la adopción de una cultura uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales para lograr un crecimiento económico sostenido.

Sensibilizar a los asistentes sobre la importancia de mejorar la competitividad empresarial apoyándose en el uso de las TIC, creando así una ventaja competitiva sostenible en el tiempo.

Apoyar a la PYME en la implantación de soluciones TIC que mejoren su competitividad y productividad.

Informar sobre el Programa TICCámaras y las ventajas competitivas que supone para la empresa.

El 12 de julio

De 10:00 a 12:00 horas.

Evento Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.



Más información sobre este evento

Dirigido a Pymes y Autónomos de todas las actividades empresariales y profesionales recogidas en el IAE, excluidas las que operen en los sectores de la pesca, acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas