CÓMO HACER UNA ENTREVISTA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE MANERA EFICAZ

Servicios Empresariales

CÓMO HACER ENTREVISTA DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO

El objetivo del taller, es identificar sus fortalezas y debilidades, cómo deben hacer o evitar en cada una de las fases de la entrevista de evaluación, de tal forma que cada participante obtenga un asesoramiento personalizado que contribuya a incrementar su autoconfianza y por tanto a mejorar su forma de abordar y desarrollar la entrevista de evaluación.

El 16 de octubre

Taller Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1

Practican sobre casos reales, utilizando las técnicas necesarias para interactuar y dirigir la conversación, teniendo en cuenta tanto la tipología de la entrevista, como el estilo de la persona a la que evalúan, consiguiendo optimizar la comunicación.