Evento

camaramadrid-portlet

LA FACTURA ELECTRÓNICA EN ESPAÑA

Servicios Empresariales

Cómo enviar facturas con la nueva normativa

-Ofrecer una visión actual del estado del arte de la factura electrónica en España, tanto desde el punto de vista de AAPP como en el ámbito privado.

-Informar acerca de la Nueva Ley de Contratos del Sector Público que obliga a la remisión por medios delectrónicos de facturas entre contratistas y subcontratistas, y de la entrada en vigor de la obligatoriedad de recepción de facturas en formato Europeo para las AAPP en Europa.

-Enseñar herramientas para ayudar a los subcontratistas a realizar facturación electrónica gratis y explicar las opciones para que los proveedores internacionales puedan emitir facturas a AAPP en España

El 22 de enero

2 horas
De 09:30 a 11:30 horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Pedro Salinas n 11
28043 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

EVENTO GRATUITO



Más información sobre este evento

El evento está dirigido a empresas y profesionales que estén interesados en conocer las novedades sobre facturación electrónica, tanto desde la perspectiva de la empresa como de los clientes