Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA III ENCUENTRO ESPAÑA-REPÚBLICA DOMINICANA

Comercio Exterior Gestión

12 de noviembre

El PIB de la economía dominicana, que supone prácticamente la mitad del PIB de la cuenca caribeña, ha crecido en torno al 6% en los últimos años. Para este año, el Fondo Monetario Internacional prevé, que su crecimiento sea de un 6,4%, el mayor en todo el continente americano. La República Dominicana destaca además por su estabilidad político-social, el apoyo gubernamental a la inversión extranjera y el sólido marco jurídico que se ve complementado por incentivos fiscales y financieros, además de regímenes especiales en diversos sectores de la economía. Desde 2013, pertenece al Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), que engloba a los Estados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, además de Belice. La Eurocámara de Comercio de la República Dominicana, estará acompañada de una amplia delegación empresarial de los sectores: agrícola, agroindustria, manufactura, tecnología, turismo, servicios y cultura, con los que podrán mantener reuniones de trabajo las empresas españolas que así lo soliciten.

El 12 de noviembre

2 horas
De 09:30 a 11:30 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA



Más información sobre este evento

Las empresas españolas podrán mantener reuniones de trabajo con los representantes dominicanos previa solicitud----------> (Descargar Anexo)