LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS EN UN MUNDO DIGITAL

Servicios Empresariales

La primera etapa de la transformación digital tuvo un enfoque exclusivo hacia el cliente y creó nuevos canales de interacción con él. Hoy en día esa transformación va más allá del cliente y entra a una nueva etapa, donde miramos hacia el interior de las organizaciones y reconocemos la necesidad de transformar los espacios de trabajo en espacios de trabajo inteligentes, en Smarter Workspaces.

Para culminar con éxito cualquier proyecto de transformación digital, es necesario estudiar, conocer y documentar los procesos, encontrar todos aquellos escenarios en los que es posible agregar valor y emplear técnicas y metodologías que sean cada vez más funcionales, ágiles y sobre todo, que aumenten las capacidades de la organización frente a la competencia.

Según el estudio de mercado llevado a cabo recientemente por KYOCERA en colaboración con IDG Research, el escenario actual es bien diferente. Para más de la mitad de las organizaciones (58%), la realidad es la de unos procesos aún estáticos o predefinidos. Es decir, persiste una rigidez frente a un mercado en constante cambio. Un 40% ha entendido que sus procesos tienen que flexibilizarse, y que tienen que empoderar al empleado. Ahora bien, el porcentaje de empresas capaz de combinar flexibilidad y automatización aún es marginal (3%).

El 31 de enero

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

En colaboración con...

EVENTO GRATUITO

Gracias a este desayuno de trabajo podrás conocer de primera mano los resultados del estudio de mercado ¿La transformación de los procesos en un mundo digital - y cómo liderar el verdadero cambio hacia una cultura organizacional más innovadora.