indra-camaramadrid-portlet

CÓMO VENDER TU PROYECTO O IDEA EN 3 MINUTOS. PRESENTACIONES CON IMPACTO

Desarrollo Empresarial

Presentaciones profesionales y efectivas

En este programa se pretende alcanzar los siguientes objetivos: Preparar una presentación profesional y efectiva. Analizar ejemplos reales de oradores y discursos relevantes. Aprender las técnicas adecuadas para generar un impacto duradero e inspirador en la audiencia. Mejorar la oratoria y presentación de los asistentes desarrollando una forma de comunicación auténtica, única y personal y persuasiva. Conocer las herramientas informáticas disponibles. Descubrir los principales errores al preparar una presentación.

Del 27 de septiembre al 4 de octubre

Taller Desarrollo Empresarial