Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA TÉCNICA: ENTENDIENDO A LATINOAMÉRICA MÁS ALLÁ DE SUS COMPLEJIDADES FINANCIERAS

Fecha: viernes 22 de septiembre
Lugar: Pza de la Independencia, 1 (Madrid)

22 de septiembre

América Latina se encuentra entre las regiones más complejas del mundo en materia contable y tributaria, según el Índice de Complejidad Financiera 2017. En este estudio se clasifica a 94 jurisdicciones en el mundo, agrupándolas en tres áreas clave: la regulación, el conocimiento local y la tecnología. Las empresas que operan o desean expandirse a mercados latinoamericanos, deben conocer las normas tributarias y llevar una adecuada contabilidad que permita evitar los riesgos derivados de su incumplimiento, dedicando sus recursos y esfuerzos a cuestiones estratégicas para su negocio. En esta jornada se darán a conocer las dificultades en materia contable y tributaria de países como Brasil, Colombia, Argentina y México y los riesgos asociados con su incumplimiento. A su vez, se darán a conocer algunos retos y soluciones encontrados por compañías implantadas en la región de forma exitosa.

En colaboración con...

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 22 de septiembre
4 horas 09:00 a 12:00 horas.
Lugar: Plaza/ Pza de la Independencia, 1 n 1
28001 , Madrid

Área: Comercio Exterior Gestión

Más información