Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL JAPÓN Y COREA DEL SUR

Fecha: domingo 19 de noviembre
Lugar: JAPÓN Y COREA DE SUR
Modalidad: Presencial

INSCRIPCIONES HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

Japón es la tercera economía del mundo, tiene 126,83 millones de habitantes con un nivel de vida en general alto en todo el país. Es el cuarto exportador y quinto importador mundial de mercancías y la principal fuente de inversiones directas en los países de la región. Su fortaleza económica está fundamentada en su papel a la vanguardia de la tecnología industrial. Japón es uno de los países industrial y tecnológicamente más avanzados del mundo en un amplio número de sectores: automoción, electrónica, maquinaria herramienta, robótica, óptica, semiconductores, acero, etc. El crecimiento real del PIB en el año 2016 fue del 0,9% y será del 0,8% en 2017 y del 0,5% en 2018, según el FMI. Corea del Sur es un mercado de 50 millones de personas cuya renta per cápita ha venido creciendo significativamente en los últimos años, situándose en torno a los 27.000 dólares anuales. Son de subrayar también los cambios que se están produciendo en los gustos y hábitos de consumo, debido al aumento de los niveles de vida y al mayor contacto con el exterior (especialmente a través del turismo, que viene experimentando un fuerte crecimiento en los últimos años), cambios que están haciendo al consumidor coreano más receptivo a los productos extranjeros. Con la entrada en vigor del Acuerdo de Libre Comercio UE-Corea en julio de 2011 (único en vigor de la UE con países de esta zona), se han abierto nuevos horizontes para las empresas europeas ya que se ha facilitado las exportaciónes al eliminarse la mayoría de las barreras arancelarias, así como gran parte de las no arancelarias.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 19 al 24 de noviembre
Lugar: JAPÓN Y COREA DE SUR

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

Precio

Consúltanos

Compártelo

Nuestros clientes opinan