Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

COMERCIO ELECTRÓNICO: ESTRATEGIAS DE MARKETING ON LINE PARA COMERCIO MINORISTA (VALDEMORO)

Fecha: lunes 9 de octubre
Lugar: Tenerias Valdemoro (Madrid)
Modalidad: Presencial

El objetivo de estas sesiones, está orientado al análisis de las principales herramientas utilizadas en un Plan de marketing online aplicable a un negocio de comercio electrónico.

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

• Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 9 al 10 de octubre
4 horas 14:45 a 16:45 horas.
Lugar: Calle/ Tenerias n 28
28342 Valdemoro, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial