EVENTO: "EMPRENDE Y HAZ HISTORIA" (ENTRADA GRATUITA). ANULADO.

Servicios Empresariales

El evento que reúne a empresas y emprendedores

Vive de cerca el emprendimiento: contactos, tendencias, financiación, experiencias, formación, innovación, talento, ideas, alianzas clave y ¡mucho más!

Crece por fuera: apoyo de empresas
Las personas emprendedoras podrán hablar directamente con empresas referentes de los sectores más representativos que les ayudarán a iniciar, crecer y desarrollar sus proyectos.

Crece por dentro: refuerza tus conocimientos y habilidades
De la mano de las mejores expertos profesionales e influencers y con los temas más actuales y relevantes del momento:
- Marketing y comunicación
- Innovación y creatividad
- Conexión talento y empleo. Intraemprendimiento
- Inversión y financiación
- Tecnología
- Emprendimiento social y colaborativo
- Entrenando talento

Si tienes un proyecto empresarial, ¡éste es tu evento!

El 22 de noviembre

De 10:00 H a 19:00 H horas.

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Lugar de celebración
Palacio de Santoña, punto de encuentro de las empresas madrileñas y entorno histórico perfecto para favorecer el emprendimiento.

Inscripción gratuita