ENCUENTRO EMPRESARIAL EN MARRUECOS

Comercio Exterior Gestion

INSCRIPCIONES HASTA EL 24 DE OCTUBRE

Marruecos es el primer destino de las exportaciones y la inversión españolas en África, y nuestro segundo mercado fuera de la Unión Europea, solo por detrás de Estados Unidos. En 2016, el crecimiento económico fue del 1,5% y las previsiones para los próximos años apuntan que se expandirá a un ritmo del 4%, según el FMI. Marruecos es un destino especialmente interesante para las empresas españolas por su proximidad y su posición estratégica para abordar otros mercados subsaharianos. En los últimos años, el sector de la construcción es uno de los más dinámicos, gracias al desarrollo de importantes proyectos públicos de infraestructuras (construcción de autovías, carreteras, puertos, ferrocarriles), proyectos turísticos y planes para el desarrollo de nuevas ciudades. Por otra parte,

Del 20 al 23 de noviembre

De a horas.

Encuentros y Misiones Comerciales
Marruecos (Casablanca)
,

El Gobierno marroquí tiene como objetivo hasta el 2030 que el 52% de la capacidad de producción del país sea renovable y los planes termosolares prevén movilizar más de 8.000 millones de euros.

Consúltanos