Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN MARRUECOS

Fecha: lunes 20 de noviembre
Lugar: Marruecos (Casablanca)
Modalidad: Presencial

INSCRIPCIONES HASTA EL 24 DE OCTUBRE

Marruecos es el primer destino de las exportaciones y la inversión españolas en África, y nuestro segundo mercado fuera de la Unión Europea, solo por detrás de Estados Unidos. En 2016, el crecimiento económico fue del 1,5% y las previsiones para los próximos años apuntan que se expandirá a un ritmo del 4%, según el FMI. Marruecos es un destino especialmente interesante para las empresas españolas por su proximidad y su posición estratégica para abordar otros mercados subsaharianos. En los últimos años, el sector de la construcción es uno de los más dinámicos, gracias al desarrollo de importantes proyectos públicos de infraestructuras (construcción de autovías, carreteras, puertos, ferrocarriles), proyectos turísticos y planes para el desarrollo de nuevas ciudades. Por otra parte,

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 20 al 23 de noviembre
Lugar: Marruecos (Casablanca)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

El Gobierno marroquí tiene como objetivo hasta el 2030 que el 52% de la capacidad de producción del país sea renovable y los planes termosolares prevén movilizar más de 8.000 millones de euros.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

Consúltanos

Compártelo

Nuestros clientes opinan