DAR EL SALTO A LA FRANQUICIA ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Servicios Empresariales

Resolvemos tus dudas ante la franquicia

¿Mi empresa es viable para crecer en franquicia? ¿Cómo funciona el sistema de la franquicia? ¿Cómo desarrollar una cadena de franquicias? En esta jornada se aconsejará como dar el salto al crecimiento consolidado en franquicia

El 28 de febrero

Jornada Desarrollo Empresarial
Plaza/ de la Independencia n 1

En colaboración con...

Taller práctico que permitirá al empresario conocer las características del sistema de franquicia y las ventajas que presenta a la hora de planificar la expansión de su empresa, sus posibilidades de ser franquiciador a través de un diagnóstico, normativa.

Pablo Gutiérrez

GRATUITO