Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

JORNADA: EL PROCESO DE INTEGRACIÓN DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA

Fecha: viernes 27 de octubre
Hora: 09:45
Lugar: de la Independencia Madrid (Madrid)
Modalidad: Presencial

Para lograr empresas más competitivas, rentables y adaptadas a la situación del mercado, se torna como imprescindible que las compañías den respuesta, de manera fiel, a los cambios sociales y de valores imperantes en la actualidad, convirtiéndose, de este modo, en reflejo de la sociedad a la que dirigen sus productos y/o servicios. En esta línea se sitúan las políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que, además de permitir el cumplimiento de la legislación vigente por parte de las empresas, se convierten en un valor estratégico para las organizaciones, en tanto que permiten optimizar los recursos humanos que confirman sus plantillas como principal motor de su productividad. A través de la incorporación de medidas de fomento de la igualdad de género en las empresas, las compañías, además, van a ver una notable mejora en su imagen interna y externa. A lo largo de esta jornada, profundizaremos en el proceso de integración de la igualdad de oportunidades en las organizaciones, tanto por constituir un elemento de justicia social, como por dar cumplimiento a la normativa actual y erigirse en un factor que aporta rentabilidad a las empresas.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: El 27 de octubre
09:45 a 12:30 horas.
Lugar: Plaza/ de la Independencia n 1
28001 Madrid, Madrid

Área: Servicios Empresariales
Modalidad: Presencial

Más información

Objetivos: Analizar los beneficios e implicaciones que conlleva la implantación de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres Profundizar en el proceso de implementación de estas medidas. Conocer ejemplos de buenas prácticas

Descargar programa completo en PDF

Precio

GRATUITO

Compártelo

Nuestros clientes opinan