Saltar al contenido

Portlets anidados Portlets anidados

Cursos, Productos y Eventos

EVENTO

ENCUENTRO EMPRESARIAL EN IRÁN

Fecha: lunes 11 de diciembre
Lugar: Irán (Teheran)
Modalidad: Presencial

Irán, con una población de 80 millones de habitantes cuenta con gran importancia geoestratégica, fronterizo con 7 países relevantes y puerta de paso entre Oriente y Occidente. Es uno de los países más importante del Golfo, tanto por el tamaño de su mercado como por sus perspectivas económicas favorables, ya que según el Fondo Monetario Internacional el aumento medio de su PIB hasta el año 2020 será del orden del 4% anual. Es la segunda economía de Oriente Medio y norte de África. El Gobierno iraní tiene proyectos definidos para los próximos 6 años con un valor superior a 360.000 millones USD, en muy diversos sectores como la energía, infraestructuras, automoción o turismo, entre otros y es un mercado muy atractivo para España donde nuestra imagen empresarial es muy valorada.

Inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Fecha: Del 11 al 15 de diciembre
Lugar: Irán (Teheran)

Área: Comercio Exterior Gestión
Modalidad: Presencial

Más información

El levantamiento de las sanciones internacionales y restricciones comerciales a Irán supone el regreso del país persa al mercado económico y financiero internacional.

Descargar programa completo en PDF Descargar anexo completo en PDF

Precio

Consúltanos

Compártelo

Nuestros clientes opinan