DESAYUNOS INDIVIDUALES DE TRABAJO MOVILIDAD DE TRABAJADORES

Comercio Exterior Gestion

DESAYUNOS INDIVIDUALES DE TRABAJO

Se realizarán reuniones individuales con abogados expertos en materia de movilidad internacional de trabajadores. La duración del desayuno será de una hora. En esta hora, la empresa podrá exponer su proyecto y resolver dudas que pueda tener al respecto. Todo ello acompañado con un desayuno.

Del 12 al 13 de diciembre

Jornada Técnica CEX
Plaza/ de la Independencia n 1

Al finalizar el desayuno , la empresa tendrá resueltas sus dudas y posteriormente dispondrá de una propuesta a medida para la ejecución del proyecto.