ENCUENTRO EMPRESARIAL EN PORTUGAL

Comercio Exterior Gestion

Bonificación empresas del municipio de Madrid

Promover la cooperación entre empresas españolas y portuguesas en los sectores de la industria del automóvil, la aeronáutica, las comunicaciones y las tecnologías de la información, la biotecnología y la sanidad, el turismo y los bienes de equipo, el material eléctrico y electrónico, las infraestructuras y el transporte, destacando los productos con un mayor componente de innovación tecnológica. Estos sectores son prioritarios pero no excluyentes. Las empresas (personas físicas o jurídicas) cuya sede, o centro de trabajo, estén localizados en el municipio de Madrid, podrán beneficiarse de un apoyo económico en los costes de participación en este encuentro, gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara de Madrid.

Del 19 al 21 de febrero

De a horas.