PROMOVER EL ÉXITO DE LOS CAMBIOS EN LA EMPRESA

Servicios Empresariales

La gestión del cambio. Claves para el éxito.

El «factor humano» forma parte de las claves de éxito en cualquier transformación. Antes de las transformaciones, cualquier tipo de emociones y de pensamientos alimentan lo que se llama «resistencia al cambio». Además, los proyectos de transformación pueden dejar huellas, en forma de desmotivación o de rencor lo que podría implicar riesgos a nivel psicosocial y operacional. Con esta jornada, seremos capaz de anticipar las consecuencias negativas de un proyecto de transformación y crear condiciones favorables para la salud de las personas y para el éxito colectivo.

Programa:
Cambio: Qué es y cómo se percibe a diferentes niveles jerárquicos.
Las 5 etapas del cambio, cómo superarlas gracias al modelo PADIM®.
Entender la propia respuesta al cambio y así poder encontrar alternativas para poder gestionarlo de manera eficiente.
Aprende a resolver problemas en equipo y así poder enfrentarlos mejor al cambio: "seis sombreros para pensar".
Aprende estrategias para conseguir que el resto del equipo se comprometa y acepte el cambio.

Sesión de trabajo, en formato taller, en el que se emplea una metodología activa y participativa, de dinámica individual y de grupo, donde la persona participante se constituye en agente de su propia formación y desarrollo.

El 21 de marzo

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

Marta Nieto Arroyo

Dirigido a:
CEOs, directores/as y personal técnico de RR.HH y RSC que deseen mejorar su gestión empresarial a través de herramientas que refuercen las habilidades frente a los cambios.