Evento

camaramadrid-portlet

JORNADA MERCADOS INTERNACIONALES MÉXICO: ASPECTO CLAVE DE NEGOCIOS, FISCALES Y LABORALES

Comercio Exterior Gestión

Oportunidades de negocio en México

El Producto Interno Bruto (PIB) de México cerró el 2017 con un crecimiento del 2,1%, y el Fondo Monetario Internacional (FMI) eleva a 2,3% su pronóstico para 2018. Con una población de 132 millones de habitantes, México ofrece grandes oportunidades tanto para el comercio como para la inversión, con una demanda en constante aumento. México es uno de los países más competitivos para la inversión productiva gracias a su estabilidad macroeconómica y política, baja inflación, fortaleza del mercado interno, capacidad para fabricar productos de alta tecnología y cuenta con un capital humano joven y altamente cualificado. México es una economía abierta con una extensa red de acuerdos de libre comercio, entre los que destaca el TLC México-Unión Europea y una posición geográfica estratégica.

El 27 de febrero

4 horas
De 09:30 a 13:30 horas.

Jornada sobre mercados exteriores
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

En colaboración con...

Más información sobre este evento

Reuniones individuales con los ponentes (previa petición).

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

GRATUITA