Evento

camaramadrid-portlet

PARA QUÉ Y CÓMO IMPLANTAR UN "PROGRAMA DE EMPRESA SALUDABLE"

Servicios Empresariales

Empresa saludable, Empresa sostenible

Para una organización, la mejora de calidad de vida de los/as trabajadores/as es un asunto fundamental, porque ellos/as son el principal activo. La salud y el bienestar se entienden que son factores clave para mantener una plantilla sana, motivada y, por supuesto, bien formada para enfrentarse a los retos diarios, laborales y extra laborales. En una empresa u organización se debe proporcionar calidad de vida al empleado/a con alternativas de ingredientes/productos/menús/actividades que satisfagan sus aspiraciones de nutrición, salud y bienestar e impulsar estrategias para que se promuevan estilos de vida saludables y alimentación equilibrada, y facilitar la toma de decisiones al colaborador/a mediante la información y la formación.

Temario:
Sesión 1.¿Para qué Acciones de Empresa saludable?.
Sesión 2. Implementación y Herramientas de Comunicación.
Consultar programa.

2 sesiones de trabajo, en formato taller, en las que se emplea una metodología activa y participativa, con ejemplos y recomendaciones útiles para poder implantar un Programa de Empresa saludable en cualquier tipo de organización.

Del 7 al 8 de marzo

12 horas
De 09:00 a 15:00 horas.

Taller Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13
28012 Madrid, Madrid

Castellano

Más información sobre este evento

Dirigido a:
CEOs, directores/as y personal técnico de RR.HH y RSC que deseen mejorar su gestión empresarial a través de herramientas que impulsen hábitos saludables.

Precio e inscripción

Inscríbete para conseguir tu plaza en el evento.

Si la jornada no es gratuita, podrás realizar el pago a través de:

  • Tarjeta de crédito a través de pasarela de pago segura.
  • Transferencia bancaria. Al finalizar la inscripción debes realizar el pago en la cuenta bancaria correspondiente al departamento que organiza la jornada y que figura en el justificante de compra. Una vez ingresado el importe y que recibamos el justificante de ingreso, procederemos a inscribirte en el evento.
  • Efectivo. Al finalizar la inscripción debes ponerte en contacto con nosotros en el telf. 91 538 35 00 o a través de camara@camaramadrid.es y te informaremos sobre el procedimiento. Una vez se haya realizado el pago, tu plaza estará confirmada.

Consulta nuestra política de devoluciones y cancelaciones.

Confirmación de inscripciones: si no recibes confirmación de inscripción por e-mail, por favor, contacta con la organización.

Precio

250