EL DEBER DE PROTECCIÓN (DUTTY OF CARE). LA GESTIÓN DEL RIESGO EN LOS VIAJES DE NEGOCIOS.

Servicios Empresariales

Nuevas regulaciones, cumplimiento normativo.

Jornada informativa donde conocerás las nuevas regulaciones, el cumplimiento normativo y las nuevas formas de gobierno corporativo.

El 21 de marzo

Jornada Desarrollo Empresarial
Calle/ Huertas n 13

En colaboración con...

JORNADA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales y el Código Penal obligan a las empresas a la gestión del riesgo en los viajes de negocio y la obligación de velar por la seguridad y la salud de los trabajadores.